La alcalareña Eva Sanz se consolida en competiciones nacionales y adquiere un segundo puesto en Ólvega (Castilla León) en el Campeonato de España de Mushing Tierra –DS1W.
Fecha: 08/12/2021
Hasta la localidad soriana de Ólvega se desplazó este fin de semana pasado la alcalareña Eva Sanz Muñoz para participar en el Campeonato de España de Mushing Tierra Sprint y Media Distancia 21/22 con su inseparable Arya, quienes ambas han conseguido ser subcampeonas de España de Mushing Tierra-DS1W.
Una competición que sueña con alcanzar todos los participantes, y que se obtiene gracias a la dedicación y entrenamientos que se realizan para preparar un duro calendario y llegar a la cima al final del año. “Se trata de esas que sueñas de pequeña y vives de mayor. Ahora toca disfrutarlo”, comenta Eva Sanz.
Un campeonato donde han participado más de 350 deportistas procedentes de todas las comunidades autónomas y que ha contado nuevamente con una alcalareña que sigue aupándose en la zona alta de la tabla final de España, dentro de una disciplina deportiva que sigue cazando adeptos y convirtiéndose en referente nacional para la prensa deportiva.
Este resultado alcanzado es puntuable para la Copa de España de Mushing 21/22 y clave en la selectiva para las competiciones internacionales de la temporada que viene.
La alcalareña Eva Sanz Muñoz ha mostrado su agradecimiento “a las personas que siempre ha tenido a mi lado entre ellos mi entrenador personal Pablo Salmerón y su handlerJusti, y por supuesto a mi club DunHuellas Mushing Canicross Bikejoring Scooter”.
Fotografías: Carlos Luis Vázquez Darias
Con esfuerzos y plena dedicación, consigue grandes cotas al mismo tiempo que disfrutar de la naturaleza acompañada del trabajo de su fiel mascota.
Las instalaciones deportivas vuelven a recuperar la actividad con normalidad paulatinamente tras la grave incidencia de ayer.
El sevillano Pepe García vencedor del Trofeo Conde de Godó
La alcalareña se ha proclamado campeona de Andalucía, este pasado fin de semana, en el Andaluz de Formas celebrado en la localidad alcoreña de Carmona, donde han participado más de 190 participantes procedentes desde todos los clubes de la comunidad andaluza.
Los infantiles del CD Mosquito han logrado un hito histórico en el fútbol base alcalareño donde se han conquistado la cima y suben a lo alto de la categoría nacional.