Hasta Sevilla se han desplazado este fin de semana pasado, una buena representación del club alcalareño para disputar el provincial de menores en las instalaciones de Infinity Indoor.
Fecha: 18/01/2022
El pasado fin de semana una buena representación del Club Tenis Oromana se ha desplazado hasta las instalaciones deportivas Infinity Indoor para participar en la primera prueba del circuito provincial de pádel que la FAP organiza en las diferentes provincias andaluzas, dando así el comienzo de toda una gran temporada cargada de grandes torneos.
En este comienzo de campaña, el club alcalareño ha obtenido importantes resultados tanto en menores como veteranos, en un torneo donde han participado 83 parejas con 10 categorías de juego, cinco masculinas y cinco femeninas. Logros que se consiguen gracias al buen trabajo y entrenamientos que realizan, tanto jugadores como entrenadores para llevar a cabo una buena preparación de cara a los torneos a disputar.
La representación alcalareña que han logrado triunfos para tanto la entidad alcalareña como para el aumento del currículo deportivo de cada uno, han sido: Lucía carretero campeona Benjamín. Pepe García campeón Alevín. Julia Postigo campeona cadete Jesús Álvarez campeón cadete Rafa Reyes finalista infantil Triana Flores campeona consolación alevín Nicolás Trinidad campeón consolación alevín David Flores campeón consolación junior. En veteranos: Manuel Alba campeón +50
También han llegado éxitos deportivos para los jugadores de la entidad, Javier Muñoz campeón +50 (con Manuel Alba) Chema Romero subcampeón +45. Kike Claudio campeón +40 José Mª Álvarez campeón +55 y Martín Pérez subcampeón +45 en Huelva.
Equipo de menores de pádel, veteranos, absoluto de tenis y veteranos de tenis han participado estos días en diferentes competiciones.
David Flores, Rafa Reyes, Andrés Lázaro y Diego Reyes han sido los jugadores que han alcanzado los triunfos para el club alcalareño.
El sevillano Pepe García vencedor del Trofeo Conde de Godó
La alcalareña se ha proclamado campeona de Andalucía, este pasado fin de semana, en el Andaluz de Formas celebrado en la localidad alcoreña de Carmona, donde han participado más de 190 participantes procedentes desde todos los clubes de la comunidad andaluza.
Los infantiles del CD Mosquito han logrado un hito histórico en el fútbol base alcalareño donde se han conquistado la cima y suben a lo alto de la categoría nacional.