Ambos jugadores recibieron el cariño de la entidad alcalareña, antes del comienzo del partido de la fase final junior que enfrentaron al Coosur Real Betis y al CB Qalat, en el Distrito Sur.
Fecha: 09/03/2022
Ante su público y en su localidad, los alcalareños José David Gómez y Luis García, ambos jugadores del Coosur Real Betis, recibieron por parte de la entidad alcalareña un reconocimiento por su buena trayectoria, y alcanzar el sueño que muchos jugadores de la cantera tienen en su mente.
José David Gómez y Luis García, iniciaron su aprendizaje desde muy pequeño en la cantera del CB Qalat. Con sus esfuerzos, duros entrenamientos, constancias y dedicación han logrado triunfar, en un difícil momento, logrando debutar con el primer equipo del club verdiblanco en la Liga Endesa.
Junto con la directiva alcalareña y aficionados locales, que llenaron las gradas del Distrito Sur de la localidad, asistió el Teniente de Alcalde, Jesús Mora, en representación del Gobierno Municipal, disfrutando de un partido interesante donde finalmente la victoria cayó para los verdiblancos que cuenta con un gran potencial dentro del plantel. Si bien el CB Qalat ofreció una gran seriedad en todo momento, sin desmotivarse en ningún instante del choque.
El ganador del enfrentamiento logró plaza para el Campeonato de Andalucía. Por otra parte el CB Qalat, disputará este próximo fin de semana en el Distrito Sur la “final four”, donde intentará lograr la segunda plaza que da opciones a la participación en el campeonato autonómico
Tiene lugar hasta el 19 de diciembre, y pueden depositar esa ayuda en los entrenamientos o poniéndose en contacto con miembros de la Junta Directiva o cuerpo técnico.
Alcalá de Guadaíra y el Club Baloncesto Qalat se encuentran de enhorabuena por los nuevos éxitos deportivos logrados por Javi y Alberto Pérez en el Campeonato de Andalucía A8.
El sevillano Pepe García vencedor del Trofeo Conde de Godó
La alcalareña se ha proclamado campeona de Andalucía, este pasado fin de semana, en el Andaluz de Formas celebrado en la localidad alcoreña de Carmona, donde han participado más de 190 participantes procedentes desde todos los clubes de la comunidad andaluza.
Los infantiles del CD Mosquito han logrado un hito histórico en el fútbol base alcalareño donde se han conquistado la cima y suben a lo alto de la categoría nacional.