Las alcalareñas, todas ellas procedentes de los equipos de cantera de la Escuela SIPadel, han protagonizado un buen campeonato cayendo derrotadas en la final ante La Volea de Huelva.
Fecha: 07/04/2022
Gran éxito del equipo femenino de Pádel del CT Oromana, perteneciente a la Escuela SIPadel, que se ha proclamado subcampeonas de Andalucía consiguiendo unos buenos resultados para la entidad alcalareña en su primera comparecencia en la máxima categoría del pádel andaluz, en el torneo disputado este pasado fin de semana.
Tras el ascenso obtenido la temporada pasada, y con un equipo conformado por jugadoras de la propia escuela deportiva, cayó en la gran final ante el potente equipo de La Volea de Huelva, una plantilla formada por varias jugadoras participantes en el actual circuito profesional de pádel.
Desde el CT Oromana se ha valorado de manera positiva esta hazaña, y es que ha sido un broche a una gran temporada.
La prueba ha contado con un gran nivel en sus diferentes categorías, por lo que se han vivido grandes encuentros y mejores sets. Algunas partidas teniendo una duración de casi una hora de competición.
Equipo de menores de pádel, veteranos, absoluto de tenis y veteranos de tenis han participado estos días en diferentes competiciones.
El puntal de Oromana, concretamente la zona situada en el parque infantil, será el circuito natural que congregue a la cantera del atletismo en Alcalá de Guadaíra
El municipal Pablo VI ha acogido dos jornadas de fútbol solidario donde se han marcado goles solidarios, que dan triunfos en forma de puntos en competición oficial, pero aquí fueron en forma de agradecimiento por la colaboración para los damnificados por la DANA
Las instalaciones deportivas del Club Tenis Betis han acogido la celebración de la Copa Pérez Tinao, donde Irene Torres, en alevín femenino, y Pablo Palma en benjamín masculino han sido los vencedores del torneo, gracias al trabajo realizado durante la competición. Siguen sumando triunfos, y consolidando al Club Tenis Oromana como referente del talento de tenistas