Una fase final que contó con la representación de los cuatros clubes más destacados de la provincia. Igualdad y competitividad durante las dos jornadas de baloncesto
Fecha: 19/09/2022
Alcalá de Guadaíra, ha sido nuevamente la sede elegida por la Federación Andaluza de Baloncesto para disputar un gran torneo final donde han contado con los mejores equipos del momento, y en el que se encontraba en juego la Copa Delegación de Sevilla N1 masculina.
Con resultados muy igualados y gran competitividad, durante las dos jornadas de baloncesto, finalmente el campeón ha sido el Club Náutico Sevilla, seguido de Real Circulo de Labradores, Écija Basket y CB Qalat.
Los congregados a esta cita deportiva, disfrutaron y vibraron del mejor baloncesto provincial, dándose cuenta además de la buena temporada que les quedan por delante. Mucha igualdad, muchos cambios de ritmo en juego y pequeños detalles hicieron que las victorias se consumaran por lo mínimo y en los minutos finales.
Desde la Federación Andaluza de Baloncesto, han agradecido al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y el Club Baloncesto Qalat su disponibilidad por ceder las instalaciones, una vez más, y por el desarrollo del torneo que no hace otra cosa que engrandecer las colaboraciones entre instituciones y club.
Participaron desde padres, madres, monitores y directivos, hasta los jugadores y jugadoras de todos los equipos que han conformado este curso deportivo.
El baloncesto sevillano cuenta con una gran cantera y una afición atronadora, ellos son el futuro y nuestro presente más reciente.
Baloncesto Qalat logra la tercera plaza de la Fase Final Infantil.
El sevillano Pepe García vencedor del Trofeo Conde de Godó
La alcalareña se ha proclamado campeona de Andalucía, este pasado fin de semana, en el Andaluz de Formas celebrado en la localidad alcoreña de Carmona, donde han participado más de 190 participantes procedentes desde todos los clubes de la comunidad andaluza.