Disputarán la jornada clave este fin de semana en el Complejo Deportivo Distrito Sur de Alcalá de Guadaira
Fecha: 18/11/2022
El CAAD Sevilla Quad rugby ha entrenado con intensidad y ambición ya que la cuarta jornada de la Liga Nacional -segunda para los alcalareños- se disputa este fin de semana en el Complejo Deportivo Distrito Sur de Alcalá de Guadaira. Será la primera vez desde que el equipo sevillano participa en la competición nacional que una jornada por concentración de la fase de grupos se juegue en Andalucía. Se medirán con mucha ilusión al rival más complicado, Los Lobos de Valencia, y ante los más asequibles Toros de Madrid y Carpetanos Quijote Rugby Club de Toledo.
Daniel Sanchís, entrenador del club ha manifestado que “el nuestro es un equipo con muchos jugadores jóvenes que individual y colectivamente está creciendo muy rápido. En el Grupo Sur somos juntos a Valencia los claros favoritos para entrar en final four, pero queremos más, aspiramos a consolidarnos como un equipo top en España y acercarnos más a rivales del Grupo Norte como BUC o Adapta Zaragoza que llevan varios años predominando el campeonato y subcampeonato en España. La jornada en Alcalá de Guadaira nos llena de ilusión por jugar delante de nuestros familiares y seguidores y tenemos muchas ganas de saldar con una victoria nuestra derrota con Los Lobos en la anterior jornada”.
Tanto Daniel Sanchís como Santi Navarro cuenta con el plantel al completo con los jugadores Carlos Manuel Reina, Marinés Cortázar, Deme González, Kris Reyes, David Virúez, Kino Asensio, Juande Vázquez y Samuel García, y acompañados del auxiliar y delegado Emilio Tortosa.
Momento cumbre para conocer este deporte, donde los esfuerzos salen a relucir en cada instante
En esta campaña el equipo alcalareño lo dirigirán Dani Sanchís y Santi Serrano
El sevillano Pepe García vencedor del Trofeo Conde de Godó
La alcalareña se ha proclamado campeona de Andalucía, este pasado fin de semana, en el Andaluz de Formas celebrado en la localidad alcoreña de Carmona, donde han participado más de 190 participantes procedentes desde todos los clubes de la comunidad andaluza.
Los infantiles del CD Mosquito han logrado un hito histórico en el fútbol base alcalareño donde se han conquistado la cima y suben a lo alto de la categoría nacional.