Joven alcalareño, que el próximo mes de noviembre cumple 18 años, pertenece a la disciplina del Real Betis Balompié, ha sido llamado para defender los colores nacionales frente al combinado de Israel en partido amistoso.
Fecha: 04/10/2023
La cantera alcalareña de fútbol sigue ofreciendo grandes noticias y momentos inolvidables para muchos, en especial para los jugadores, familiares y entrenadores. En este sentido Alcalá de Guadaíra se encuentra de enhorabuena, ya que el móvil de un jugador alcalareño perteneciente a la disciplina del Real Betis Balompié ha sonado por medio del seleccionador nacional sub 19 José Lana.
Hablamos de Jesús Rodríguez Caraballo, jugador que desde muy temprana edad, nacido en el 2005, se forjó en las escuelas deportivas de Alcalá para dar el salto al fútbol 11. Sus inicios fueron en el Club Atlético Oromana, donde comenzó a adentrarse en este deporte.
En la actualidad el jugador milita en la División de Honor juvenil del Real Betis, y ha debutado con el Betis Deportivo, la semana pasada en un encuentro de máxima rivalidad contra el Sevilla Atlético, en la Segunda Federación. En cada categoría demuestra sus grandes conocimientos y va a más, lo que le ha servido para ser llamado por el combinado nacional. Extremo técnico, fuerte y con clase, posee un talento que sigue adquiriendo y formándose para triunfar en este deporte tan complicado.
La convocatoria tiene lugar entre los días 9 y 15 de octubre.
Enhorabuena!!
El sevillano Pepe García vencedor del Trofeo Conde de Godó
La alcalareña se ha proclamado campeona de Andalucía, este pasado fin de semana, en el Andaluz de Formas celebrado en la localidad alcoreña de Carmona, donde han participado más de 190 participantes procedentes desde todos los clubes de la comunidad andaluza.
Los infantiles del CD Mosquito han logrado un hito histórico en el fútbol base alcalareño donde se han conquistado la cima y suben a lo alto de la categoría nacional.
Pepe García Ruiz y Adam Martín Espinar CAMPEONES de la segunda prueba del circuito nacional
Se ha celebrado con éxito su segunda edición con alta participación de deportistas locales y recibidos de otras localidades